"Benítez es de los mejores jugadores que tenemos"



Juan Sánchez Miño dialogó en Muy Independiente y se refirió al momento que vive el Rojo, futbolísticamente como sí también habló sobre Benítez y los objetivos del plantel.

"Siempre ganar te da confianza, más allá de que nosotros siempre estuvimos convencidos de a dónde apuntábamos. Entre nosotros siempre estuvimos bien. La relación con el cuerpo técnico es la mejor. Si esto no hubiese sido así nunca se hubieran dado los resultados", deslizó Miño.

En referencia al partido con Talleres, el volante y defensor sostuvo: "Lo que hicimos con Talleres es lo que nos pide el entrenador, esto de ahogar al rival. Siempre de local tuvimos esta postura, quizás de visitante se nos complicó más. Uno no siempre tiene el partido que quiere pero al equipo nunca le va a faltar correr y dar el máximo"

"Uno entiende como vive el hincha y como se maneja con la pasión, creo que ellos confían en nosotros y desde este lado el mensaje es que estamos comprometidos con el club", dijo el ex jugador de Boca.

Además, Juan afirmó: "Uno se adapta a las posiciones, me siento cómodo de volante. Vengo de hacer mucho tiempo la banda y me estoy adaptando de nuevo a jugar por el medio. El otro día llegué al gol por seguir la jugada y presionar. Yo trato de disfrutar el estar adentro de la cancha porque es lo más lindo que hay".

"Soy muy amigo de Benítez, concentro con él. Creo que hay mucha competencia en el plantel, particularmente, creo que él es de los mejores jugadores que tenemos. Es destacable la actitud de Benítez, siempre empuja desde donde le toque y tiene un amor grande por Independiente. Cuando llegué al club, Benítez fue el primero en sentarse a hablar conmigo de lo que significa Independiente", finalizó Sánchez Miño.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar