"Yo tengo que hacerme cargo de esa reprobación"


Sebastián Becaccece dialogó con la prensa, luego del empate 2 a 2 contra Lanús. Analizo el funcionamiento del equipo y habló sobre los silbidos del público para su equipo.

Comenzó analizando la ventaja que consiguió el "Rojo" y que luego no supo mantener: "después de estar 2-0 y de no tener remates en contra, era impensado imaginar ese resultado final". Además se lo vio disconforme con el funcionamineto de la defensa "volvimos a cometer esas distracciones, esas falencias, que venimos cometiendo a lo largo del tiempo que yo estoy acá",se hizo cargó de la situación y agregó "tengo cierta responsabilidad en no poder modificar ese comportamiento colectivo a la hora de mantener esa concentración que te permite justamente trabajar en esos detalles".

Hoy Independiente fue efectivo de cara al arco, pero el técnico siguió remarcando los errores que perjudicaron al equipo "hoy convertimos dos goles pero no pudimos mejorar el tema de estos detalles. Falta mayor regularidad en la posibilidad, para tener una concentración extrema que nos permita ser un equipo confiable". 

Desde el análisis táctico del la sustitución comentó: "la idea del cambio fue pensando en ver si podíamos tener mayor volumen para atacar". 

Para terminar habló sobre el reproche de la gente luego de finalizar el encuentro "no les gustó lo que vio, es entendible, es respetable , obviamente nos hubiese gustado ofrecerle otra cosa". Y agregó: "yo tengo que hacerme cargo de esa reprobación".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar