"Tenemos que imponer nuestro juego"



Lucas Romero dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió al nivel futbolístico de Independiente como así también a su momento personal. 

"De este fútbol extrañaba la hinchada, el fútbol brasilero es diferente. Después, la intensidad con la que se juega, el vestuatio, el mate, la música", deslizó el volante central. 

En referencia al nivel de juego de Independiente, el Perrito explicó : "Estuvimos trabajando en la definición. Nosotros debemos mantener el nivel de juego que tuvimos ante Colón. Siempre que uno juega de local, se hace más fuerte. Seguramente sea una cuestión de tiempo, de trabajo. Cuando encontremos la regularidad, podremos apuntar a otros objetivos".

Además, Lucas habló sobre Lanús, próximos rival del Rojo y dijo : "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tuvimos 15 días para prepararlo, no hacemos foco en las estadísticas sino que estamos enfocados en ganarle al rival. Es importante saber cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes pero más allá de eso, nosotros de local tenemos que imponer nuestro juego".

Para finalizar, el ex jugador de Vélez se refirió a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo : "Me aportan mucha experiencia. Aprendo mucho de ellos".

Redacción: Lucas Campos

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar