"Siempre nos falta un poco de algo para ganar los partidos"



Juan Sánchez Miño dialogó con La Red antes de viajar hacia Tucumán y se refirió a la semana de Independiente como así a su mirada personal del equipo.

 "Creo que lo que pasó con Pérez son cosas del fútbol, es importante que haya una línea que respetar", deslizó el jugador del Rojo. 

En referencia a los cambios del DT, Sánchez Miño dijo: "Creo que el futbolista tiene que estar preparado para lo que quiera el DT, los esquemas rotan muchos, los rivales también lo hacen, hay que tener sorpresa, obvio que cada jugador tiene más potencial en una posición determinada, pero también hay que saber moverse en lugares en los cuales no lo veníamos haciendo. Hay que brindarse al máximo, somos profesionales" 

"En algunos partidos nos costó ser profundos y en otros nos costó mantener la ventaja. Siempre nos falta un poco de algo, y eso son los detalles que tenemos que ajustar", reflexionó Juan sobre el nivel del equipo. 

Para finalizar, el defensor y volante deslizó: "Un club como Independiente siempre te tiene que tener motivado porque el equipo tiene que pelear todos"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar