"Nos hicimos fuerte como grupo"

Nicolás Figal habló con la prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió a su momento personal como así también al próximo partido por Copa Argentina.

"El gol fue una situación que me quedó en el juego, son decisiones que uno toma dentro de la cancha, por suerte pudo ayudar al equipo. Fue un partido muy importante para lo anímico y nos ayuda a enfrentar lo que viene", dijo el defensor.

En referencia a Atlético Tucumán, Nicolás explicó: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que en su cancha se hace muy fuerte, si bien no hicimos el juego que nos caracteriza, pudimos llevarnos los tres puntos, si bien nos gusta jugar mejor, era clave ganar por todo lo que había pasado en la semana, aunque también jugar bien es entender cómo se dan los encuentros, ellos juegan mucho de arriba, con su gente, con la segunda pelota. Hicimos bien el laburo de ganar los rebotes y pudimos triunfar"

"La Copa Argentina es la última chance que nos queda de clasificar a la Copa Libertadores. Defensa y Justicia no exigirá al máximo y hay que estar concentrados", expresó Figal sobre el próximo rival.

En referencia al momento que vive el plantel, el autor de la asistencia para el gol de Palacios, dijo: "Nos encerramos y nos hicimos fuerte adentro, como grupo, faltaba expresarlo dentro de la cancha. Por eso necesitábamos ganar además de para darle una alegría al cuerpo técnico"

"Siempre hay cosas para mejorar. Un defensor con gol cotiza mucho más, es algo que me falta pero no me desespero con eso, quizás ahora inicio más las jugadas", finalizó Nicolás Figal

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar