Jornada de inferiores ante Atlético Tucumán





Independiente y Atlético Tucumán disputaron una nueva jornada del campeonato de las categorías formativas. En el caso de las menores, lo hicieron en Villa Domínico mientras que las mayores lo hicieron en tierras del Decano. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca los resultados.

Locales:

La séptima división de Independiente empezó dormido pero con el pasar de los minutos se acomodó y se metió bien en el partido. Ya en el complemento, a los cinco minutos, Julian Romero ganó una pelota complicada, tiró un caño y definió al palo izquierdo del arquero, marcando así, el 1 a 0 parcial. El equipo local siguió dominando el encuentro hasta que a los 46 de la parte final, Santiago Llanos convirtió el segundo y último gol. El marcador final fue un 2 a 0 para los de Avellaneda. Además, Joaquín Canadell atajó un penal.

En relación a la octava categoría,  Nicolás Castagno definió en el área chica ante la salida del arquero visitante y marcó el 1 a 0 parcial Luego el Rojo se animó a más y a los tres minutos de la segunda parte, otra vez apareció Nicolás Castagno para poner el 2 a 0 y así definir el partido.

La novena del Rojo, dirigida por Luciano Bellera, comenzó perdiendo un partido que lo encontró desordenados, por algunos momentos de la primera parte. Sin embargo, la mejor categoría que tiene Independiente en inferiores, remontó el partido con un 3 a 1 final con goles de Marchini en dos ocasiones y Bello.

Visitante:

La cuarta de Independiente cayó por 1 a 0 en Tucumán, mientras que la quinta del Lechu Rodríguez ganó por 3 a 0 con goles de Sergio Ortiz, Juan Román Zarza y Lautaro Cesar Jonhson. Finalmente, la sexta cayó por 4 a 1 y el tanto lo hizo Joel González.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar