"Hago lo que corresponde"



Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamientos de Independiente a puertas cerradas y se refirió a todos los rumores sobre la separación de Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

"Tuvimos una situación que no corresponde con Pablo Pérez y tomamos una determinación. Hablamos con él y con el grupo. No será citado en los próximos dos partidos, tengo una relación extraordinaria con él, hago lo que corresponde, se equivocó y como conductor tengo que tomar una decisión", deslizó el DT.

En referencia a sus plazos, el entrenador explicó:"No me puse ningún plazo, voy a trabajar todos los días con mucha intensidad, tengo un grupo en el cual me respaldo. Por todo lo que genera el medio Independiente, se su grandeza, las presiones están instaladas y lo estoy viviendo"

"Nos tocó quedar afuera muy temprano de la Sudamericana, en el torneo tenemos el 50 por ciento de los puntos, con un partido menos, que si lo ganamos estaríamos cerca. Y tenemos la chance abierta de la Copa Argentina. Estamos hace 3 meses y venimos desarrollando una identidad colectiva y siento que estamos creciendo, solo los resultados nos llevan a a esta situación, pero no tenemos ninguna incomodidad de parte de la conducción y los futbolistas", sostuvo Beccacece sobre los objetivos.

Sobre la reunión con la CD, el DT afirmó: "Con los dirigentes hubo una reunión informativa, les informé la decisión que iba a tomar. Hasta el día nunca tuve una intromisión de ellos en la decisión del equipo, me han dejado trabajar sin ningún problema"

"Tengo un gran cariño por Pablo Pérez, lo quiero, me importa su persona y su lado humano. Por eso tomo la decisión que tomo, más allá de una conveniencia personal", finalizó Sebastián.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar