"Estamos mas juntos que nunca"



Nicolas Figal, autor del gol de la victoria frente a Talleres por 3 a 2, habló una vez terminado el encuentro y analizó lo ocurrido.

"Sabíamos que el partido pasado no fuimos nosotros, hoy nos vamos contentos, más allá del sufrimiento que tuvimos al final", comenzó diciendo el defensor del Rojo y continuó: "Sabiamos que estábamos en deuda con el juego".

Cuando le preguntaron por las ultimas horas que se vivieron en el club, los silbidos de la gente y si eso le había afectado al plantel, el jugador respondió:" Mas que nada por que a uno le gusta que le reconozcan, sabemos que estamos en un club muy exigente. Pero sabemos que adentro no pasa nada, estamos mas juntos que nunca, tenemos un gran equipo, un gran cuerpo técnico. Hay que confiar, hoy nos vamos muy contento por que le pudimos dar un triunfo a al gente".

En el momento que le consultaron sobre los dichos que se hicieron virales en las redes sociales, una vez terminado el partido con Defensa y Justicia, Figal se mostró comprensivo, aunque admitió que molesta en algunos casos:  "Molesta cuando  hay mala intención, a veces la gente y los periodista hablan, no tienen razón o no saben bien lo que pasa.  Pero son las reglas del juego, nosotros siempre le hicimos entender a la gente y a los de afuera que estamos muy juntos".

Por otro lado hizo hincapié en como el equipo se quedó y llegó a sufrir un resultado que venia siendo cómodo en el tramite del encuentro:"Tuvimos un bache que sabemos que no nos podíamos relajar, ellos son muy intenso y tienen buenos jugadores. Es una lastima que hayamos sufrido al final, es una cuota que tenemos que arreglar, nos estamos durmiendo al final, pero es un premio al grupo que tiene buena energía y estamos todos juntos".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar