"Esta faltando esa posibilidad de concretar, pero las situaciones están"


Sebastián Becaccece habló en "Closs Continental", comentó la actualidad del club y también hizo un análisis de como esta jugando el "Rojo". 


Comenzó mencionando las irregularidades que presento el equipo durante lo que va del torneo, consiguiendo triunfos de local y no tanto de visitante, siguiendo sin consolidar una idea de juego:"Estamos en el proceso de diseño y de armado en el cuál también es necesario pasar por estas situaciones".

"Creo que individualmente si ha mejorado no solamente en el aspecto físico, sino también en lo futbolistico", se refería el actual técnico haciendo una comparación sobre como estaba Independiente antes de su llegada.

Volvió a remarcar el momento que esta pasando el plantel:"Estamos en un momento en el cual hemos demostrado cierta irregularidad en el funcionamiento, nos ha costado sostener lo que hacemos durante el partido". Agregó también "yo estoy muy tranquilo enfocado en el día a día, que es lo que me corresponde no puedo ir al ritmo de las urgencias", demostrando que no se quiere dejar llevar solo por los resultados, sino que lo importante es trabajar y seguir mejorando.

Sobre la poca eficacia que esta demostrando el equipo comento:"Esta faltando esa posibilidad de concretar, pero las situaciones están". Y se refirió también al estilo de delantero que más le convence a él "me gusta un jugador en el centro de ataque que pueda venir atrás y se pueda asociaciar y sobre todo que tenga la intensidad para presionar"  

Luego analizó el partido contra Patronato por la Superliga:"El equipo en los primeros treinta minutos salio con mucha presencia en un campo que es muy difícil. Tuvimos dos situaciones para ponernos en ventaja. En una jugada de desatención el equipo se pone en desventaja. El segundo tiempo tuvimos un desorden producto del empuje y de las ganas de ir a buscarlo"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar