"El balance es positivo"


Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa con los medios partidarios de Independiente y se refirió al nivel del equipo como así también a su balance desde que llegó al club.

"Lo que queremos es alcanzar el nivel que tuvimos con Colón. Nos gustaría ser más constantes y estamos en esa búsqueda. El balance desde mi llegada es positivo, individualmente los jugadores están mejor y colectivamente tenemos que seguir creciendo, hay que corregir el tema de la concentración y la concreción de situaciones claras", deslizó el DT.

En referencia al malestar del hincha, Sebastián deslizó: "Entiendo la postura de la gente, este club históricamente es ganador pero este es un camino que hay que transitarlo con trabajo y sacrificio. Con Patronato tuvimos tres situaciones. Hubo algunos minutos interesantes del equipo"

"Queremos que el equipo sea protagonista y haga daño, hay que aumentar la capacidad de sorpresa. Nosotros tenemos posiciones que van rotando como la de Benítez o la de los laterales. Todos los futbolistas pueden ser utilizados desde la partida, es parte de la estrategia", aseveró Beccacece sobre el juego de Independiente.

Para finalizar, el entrenador del Rojo habló sobre el número 10 del Rey De Copas y sobre la reserva: "Benítez está comprometido, juegue de arranque o no. Está mucho mejor físicamente a comparación de cuando llegamos. En lo que tiene que ver con los juveniles, siempre estoy en permanente contacto con el DT de Reserva, algunos días en la semana pedimos a ciertos chicos para trabajar con primera"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar