Una noche para sacar ventaja


Independiente enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, este martes desde las 21:30 en el Estadio "Libertadores de América". En un partido de Copa, de esos que tanto le gustan: esta vez, por los Cuartos de Final de la Sudamericana.  

Luego de la ajustada serie frente a la Universidad Católica de Ecuador, y del polémico cambio de día, el "rojo" se jugará parte importante del semestre en el comienzo de esta nueva serie de Cuartos de final de Copa Sudamericana.

El rival, si bien parece y se asume como muy inferior comparado con el equipo de Avellaneda, no hay que olvidar que en la Libertadores del 2016 dejó afuera tanto a River como a Boca, ganándole a este último tanto de local como de visitante para jugar por primera vez en su historia una final internacional.

El Rey de copas, llegará al encuentro sin haber jugado previamente su encuentro de local vs Newells Old Boys de Rosario por la Superliga Argentina, debido al repentino cambió de día que tuvo la serie de Copa Sudamericana, mientras que su tocayo ecuatoriano, viene de empatar 1 a 1 el sábado frente a América de Quito, por el torneo de primera división de su país.

El posible once que saldría a buscar la victoria en el Libertadores de América sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco,Gaston Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Martín Benítez; Ezequiel Palacios,Silvio Romero o Christian Chávez y Francisco Pizzini. 

Por su parte el equipo ecuatoriano formaría con: Jorge Pinos; Anthony Landázury, Luis Fernando León, Ricardo Schunke; Alan Franco, Cristian Pellerano, Efrén Mera; Angelo Preciado, Alejandro Cabeza, Cristian Dájome. 

El partido comenzará 21:30 y sera televisado por ESPN.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar