Te cambia el calendario



Desde CONMEBOL decidieron que los partido de Cuartos de final se jueguen el martes 6 y 13 de agosto,  aunque Independiente ya tenía un cronograma de la liga Argentina.

Desde las primeras horas de hoy se viene hablando de que día independiente debe jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. Con el 6 (21:30 en Avellaneda) y 13 (21:30 en Quito) de agosto como fechas definidas, el problema radica en que el Rojo tenia en el calendario jugar el lunes 5 de agosto con Newell's en Avellaneda y el miércoles 14 con Patronato por Copa Argentina. Estos partidos ahora deberán reprogramarse.

Pero esto no termina ahí, sino que también esta el problema de los cambios en la lista de buena fe. Palacios será unoa, el otro que tenía planeado el cuerpo técnico era el de Lucas Romero, pero este ni siquiera llegó a firmar su contrato.

El tiempo limite sería hasta mañana lo que lo deja fuera de esta fase. Algo similar pasa con Roa que no puede ser anotado hasta que se consume la salida de Francisco Silva y se libere un cupo. En pocas palabras esta decisión solo trajo problemas para Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar