Recuperando energías



Independiente tuvo otra mañana de práctica en Villa Domínico preparándose para el partido frente a Independiente del Valle en Ecuador.

En el predio del Rojo el grupo de futbolistas que jugaron ante Independiente Del Valle hicieron ejercicios en el Gimnasio, trabajos físicos regenerativos y algunos movimientos livianos con pelota.

Aquellos que no tuvieron minutos también pasaron por el gimnasio para luego realizar trabajos tácticos en espacios reducidos, sumado a combinaciones ofensivas y definición.

Entre aquellos que realizaron trabajos diferenciados estaban
Alan Franco que sufrió un edema en el sóleo de la pierna derecha, Cecilio Domínguez, que sigue recuperándose del edema muscular en el bíceps femoral y Gastón Togni que aún continúa con la rehabilitación de rodilla.

Pablo Hernández trabajo en kinesiología previo a ser operado de su rodilla izquierda en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mañana por la mañana, mas precisamente a las 9:00 am el Rojo retomará los trabajos en Villa Domínico. Tras el entrenamiento, hablarán en rueda de prensa dos futbolistas del plantel profesional.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar