Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 23 de agosto de 2019

"Perdimos dos puntos importantes"

"Perdimos dos puntos importantes"



El volante central de la Reserva Fernando "Tito" Chávez habló con De la Cuna una vez terminado el partido de reserva frente a Colón de Santa Fe.

"El partido en lo grupal fue muy bueno, manejamos el partido de principio a fin. Nos vamos triste por el empate, Colón vino a hacer su juego y bueno se llevó dos goles de pelota parada y perdimos dos puntos importantes", comenzó diciendo el juvenil sobre el desarrollo del encuentro.

Al momento de analizar las razones del empate reconoció: "Después del segundo gol nos quedamos un poco. Teniamos la pelota pero no profundidad y eso nos costó los dos puntos".

Chavez es volante, aunque este torneo lo esta haciendo de defensor central, sobre el cambio de posición remarcó: "Es una posición nueva, tengo que aprender mucho. Me falta marca, es lo que me pedían en mi otra posición, así que buena predisposición con el equipo y el entrenador" explicó y agregó: "El entrenador me pide que sea simple y que siempre le de los pases a los volantes para salir jugando".

Hace unos días Chavez firmo su primer contrato con Independiente y sobre ello mostró su alegría:"Muy contento y feliz en lo individual, la vengo peleando hace mucho y por fin se me dio de firmar mi primer contrato con el club".

Para finalizar se refirió a Patronato próximo rival de la reserva: "Va a ser un rival duro, que se hace fuerte de local. Vamos a salir a ganar como lo hacemos siempre en cualquier cancha".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only