"Perdimos dos puntos importantes"



El volante central de la Reserva Fernando "Tito" Chávez habló con De la Cuna una vez terminado el partido de reserva frente a Colón de Santa Fe.

"El partido en lo grupal fue muy bueno, manejamos el partido de principio a fin. Nos vamos triste por el empate, Colón vino a hacer su juego y bueno se llevó dos goles de pelota parada y perdimos dos puntos importantes", comenzó diciendo el juvenil sobre el desarrollo del encuentro.

Al momento de analizar las razones del empate reconoció: "Después del segundo gol nos quedamos un poco. Teniamos la pelota pero no profundidad y eso nos costó los dos puntos".

Chavez es volante, aunque este torneo lo esta haciendo de defensor central, sobre el cambio de posición remarcó: "Es una posición nueva, tengo que aprender mucho. Me falta marca, es lo que me pedían en mi otra posición, así que buena predisposición con el equipo y el entrenador" explicó y agregó: "El entrenador me pide que sea simple y que siempre le de los pases a los volantes para salir jugando".

Hace unos días Chavez firmo su primer contrato con Independiente y sobre ello mostró su alegría:"Muy contento y feliz en lo individual, la vengo peleando hace mucho y por fin se me dio de firmar mi primer contrato con el club".

Para finalizar se refirió a Patronato próximo rival de la reserva: "Va a ser un rival duro, que se hace fuerte de local. Vamos a salir a ganar como lo hacemos siempre en cualquier cancha".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar