"Nos falto concretar alguna para tener un poco más de tranquilidad"


Becaccece pasó por los micrófonos, luego de la victoria de su equipo por 1 a 0 contra Patronato por los dieciseisavos de la Copa Argentina. 

El técnico de Independiente comenzó hablando sobre el duró planteamiento que le propuso su rival: "Sabíamos que iba a ser así. Esta copa es muy competitiva, muy exigente". Luego continuó con su visión de como jugo su equipo: "Vinimos con la intención de buscar los espacios, creo que el primer tiempo tuvimos un control total. Tuvimos a lo mejor no tantas situaciones, pero si una tranquilidad de que si continuábamos con ese camino de insistencia y de búsqueda íbamos a conseguir ese resultado".

También comentó que luego del gol el partido cambio "a partir de ahí se empezó a jugar otro partido, ellos tiraron más balones y nosotros pudimos encontrar el juego". Se lo vió un poco molesto sobre la falta de eficacia que tuvo hoy el "Rojo", "nos falto concretar alguna para tener un poco más de tranquilidad".

"La solidez en la estructura del equipo es lo que no se puede negociar, hay un compromiso colectivo en que más allá de la posición o del lugar del campo, tienen que participar de ese momento" destacaba Becaccece sobre lo firme que estuvo Independiente en defensa. Habló también de Silvio Romero, "hoy en esos pivoteos estuvo un poco impreciso, pero yo estoy conforme con lo que él esta haciendo".

Analizó lo que le depara para la próxima fecha de la Superliga en donde se va a volver a encontrar con Patronato: "Imagino que va a ser un partido totalmente de segundos balones, juego frontal, directo, van a cortar cuando no la tienen".

Cerró hablando del primer gol de Domingo Blanco "Una alegría muy grande, producto de todo lo que el viene trabajando desde la etapa anterior en Defensa, sus comienzos en Independiente, hoy poder regresar acá y estar a la altura de lo que es esta camiseta" .

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar