"Nos estamos formando como grupo y como equipo"


Fabricio Bustos habló con la prensa en la previa del encuentro contra Patronato por la fecha número 5 de la Superliga.

Comenzó hablando sobre el cambio de chip que hizo el plante para afrontar las competiciones que se que jugó y se esta jugando el "Rojo": "Creo que la Copa Sudamericana ya paso. Lo importante es que podamos sumar de a tres, podamos pasar en la Copa Argentina como se dio ahora y vamos a seguir sumando para estar lo más arriba posible".

Le preguntaron si el equipo ya esta jugando como el técnico pretende y él respondio "No, creo que nos falta muchisimo, nos estamos formando como grupo y como equipo". Sobre el partido de mañana, en el cuál esta en duda en que posición arrancaría jugando el comentó: "Estoy dispuesto para lo que me necesite". Además agregó del rival "Patronato es un equipo muy duro", y comentó acerca de la dureza con la que juega en equipo entrerriano "Es su forma de jugar y hay que aceptarlo".

Continuó con la actitud con la piensan afrontar el encuentro "Estamos preparados para batallar y para todo lo que se viene, preparado para jugar, ir y meter, traernos los tres puntos y pensar en lo que se viene". Le preguntaron por como se encuentra físicamente el plantel: "Muy bien, hizimos una gran pretemporada".

Cerró hablando de la situación por la cuál esta pasando Romero con su hijo "Le deseamos mucha fuerza al "Chino", espero que se recupere pronto Mateo y desearle lo mejor, vamos a apoyarlo y tratar de traernos los puntos para darle una alegría a él y a toda su familia".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar