No pudo en la altura


Independiente perdió 1 a 0 en Ecuador y por el gol que el convirtieron en Avelllaneda(2-1) quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El encuentro comenzó con el equipo de Becaccece replegado, intentando jugar corto y esperando al rival en medio de la cancha. Este sistema hizo que el equipo pasara tranquilidad durante los primeros 15´ minutos. Es más, tuvo tres jugadas muy claras en los pies de Palacios y Pizzini, que no estuvieron finos a la hora de definir.

Figal y Bustos sacaban ventaja por el sector derecho, desbordando e inclinando el juego por esa banda para terminarlo por el sector opuesto. Pero el paso de los minutos en la altura empezó a afectar lo físico. Figal fue superado varias veces por Sanchez y Gaston Silva tuvo que rechazar un pelota muy peligrosa que casi termina en un gol en contra. Seguido a ello un centro desde la izquierda hizo lucir a Campaña con una doble atajada, primero a un cabezazo de Landzuri y después con su rodilla, le tapa el remate a Sanchez. El primer tiempo finalizo con el local como el controlador del partido.

En en segundo tiempo el paso del tiempo hizo notar mas el efecto de la altura y el rival se venia con mucho peligro, el aguante de Independiente llegó hasta los 33´ del segundo tiempo cuando un desborde de Sanchez terminó con el tanto de Nieto para el Local. Si bien Independiente salió a buscar el gol que necesitaba, no lo logró y se quedó fuera de la CoPA Sudamericana en cuartos de final.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar