"No nos tiene que sacar una decisión arbitral"



Fabricio Bustos habló sobre todo lo que dejó la victoria del Rojo esta noche.

"Estamos todos por el mismo objetivo. No nos tiene que sacar una decisión de los jueces", remarcó Bustos sobre el papel del equipo y sumó: "Hay que abstraerse de eso, por que si nos quedamos con eso nos vamos de partido. El rival también juega, no hay tiempo para fijarnos lo que decidan ellos y lamentablemente hay que aceptarlo".


Al momento de hablar sobre los delanteros que hoy marcaron los goles expresó: "Es muy importante que los delanteros marquen. Es bueno que Romero se destaque, en cierto momento tuvo muchas críticas, la verdad que lo felicito. Christian también siempre se esfuerza y se merece lo mejor".

Sobre su rendimiento en lo que va del semestre y su participación en el el once titular detalló: "Me estoy sintiendo muy bien. Creo que las decisiones que toma Sebastián y el cuerpo técnico es en base a lo que planifican para los partidos. Se acepta lo que decidan ellos, nosotros estamos juntos por un mismo objetivo".


Ya pensando en el próximo partido el lateral se mostró confiado: "La altura es complicado, con ahogo constante. Pero estamos preparados para ese partido".

Luego se refirió a la salida de Pablo Hernández: "Pablo nos estaba dando mucho en este partido. Creo que convirtió varios goles importante. Espero que no sea nada grave por que es muy importante para nosotros".

Consultado por el cambio de calendario y como afecta al equipo, el jugador reflexionó: "Ahora nos tenemos que recuperar de este desgaste. Y después hay que afrontar las cosas. Lamentablemente los que ponen las reglas son ellos. Tenemos que ir a jugar y traernos la clasificación".

Por último destacó el ingreso y el partido de Alan velasco: "Es bueno que los chicos del club que esten sumando minutos. Mas en este contexto que la gente esta contenta y puedan disfrutar dentro de la cancha".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar