Mantuvieron los invictos



La Reserva de Independiente empató 1 a 1 frente a Patronato el predio "La Capillita" por la fecha 5 del torneo de la categoría.

Los dirigidos por el negro Gómez arrancaron el encuentro muy activos y tomando la iniciativa. El control fue casi absoluto a lo largo del primer tiempo.

Patronato logró contrarrestar los avances del "Rojo" entre los 30 y los 40 minutos. El partido se había aplacado y no había muchas situaciones de peligro.

Pero Independiente en la zurda de Soñora iba a encontrar la ventaja. De tiro libre y en el tiempo de descuento, el 10 puso a festejar a todo el plantel.

El segundo tiempo inició con un Patronato mucho más atrevido que quiso imponer su juego en campo rival.

El partido se disputaba en el territorio defendido por el "Rojo" que no le encontraba la vuelta al planteo del local. El "Patrón" dominaba y no conseguía profundidad.

A los 39 del segundo tiempo, Bruno Chávez estableció el empate del elenco entrerriano, luego no hubo tiempo para más.

El equipo de Gómez no pudo sostener la ventaja obtenida y se lleva un punto de Paraná. Independiente y Patronato continúan como invictos en el torneo.

Independiente formó con: Bacchia; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; González, Mercado, Soñora; Velasco, Molina y Chaco Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar