Lo postivo, lo negativo y los puntajes


Independiente ganó 2 a 0 a Colón, en un partido que lo arrancó muy bien y sobre el final casi se le complica.

Martín Campaña (6): Tuvo pocas intervenciones.

Fabricio Bustos (8): Muy buen partido del lateral. En defensa estuvo sólido, en ataque muy participativo. Metió el centro con el cuál Silvio Romero convirtió el segundo gol. Llegó varias veces al área y generó muchas situaciones peligrosas.

Nicolás Figal (6): Estuvo regular, en el primer tiempo perdió de cabeza contra Morelo y esa fue la más clara del equipo visitante.

Alexander Barboza (6): Arrancó en gran nivel y participó en el primer gol del partido, molestando a Acevedo quién fue el que metió el gol en contra. En el segundo tiempo tuvo un par de distracciones.

Gastón Silva (7): Generó ocasiones gracias a sus balones parado, estuvo eficaz en los pases. En defensa lo desbordaron un par de veces pero estuvo sólido. Tuvo buenas asociaciones con Palacios.

Lucas Romero (6): Tuvo un partido correcto, firme en defensa. Poca participación en ataque, pero cuando tuvo la pelota jugó simple y sin complicarse. Salió a los 24´ del segundo tiempo por una lesión.

Pablo Pérez (8): Fue el eje en ataque, comandaba las jugadas y estuvo muy preciso con la pelota. Llegó varias veces al área buscando el gol. El segundo tiempo bajó un poco su nivel pero igual terminó siendo de los mejores jugadores del partido junto a Bustos.

Juan Sánchez Miño (7): Atento en la recuperación, presionó arriba y robó muchas pelotas. Provocó situaciones peligrosas para el "Rojo".

Sebastián Palacios (6): Por momentos muy individualista, pero fue una preocupación constante por la banda.

Silvio Romero (7): Anotó el segundo gol al final del partido. Ayudó en la presión alta, por momentos era el primer defensor. En ataque le faltó definir más rápido en el área.

Domingo Blanco (6): Regular primer tiempo, no tuvo mucha participación en ataque. En el segundo salió más decidido y contó con algunas chances de gol, desbordó bastante por la zona derecha.

Ingresaron:

Nicolás Domingo (4): Entro mal, no se acopló al ritmo de sus compañeros.

Cecilio Dominguez (-): Pocos minutos en cancha.

Cristian Chavez (-): Pocos minutos en cancha.

Lo Positivo

En el primer tiempo presionó arriba y generó muchas situaciones de gol.

Lo Negativo

Faltó eficacia, por no liquidar el partido antes se termino sufriendo hasta el final.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar