Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente perdió ante Patronato por 1 a 0 en Paraná por otra fecha de la Superliga y De La Cuna Al Infierno te acerca lo positivo, lo negativo y los puntajes de la derrota del club de Avellaneda.

Martín Campaña (3): No sale nunca en los centros. Las pocas que le llegan terminan en gol. Mal saliendo con el pelotazo y hasta con la mano se equivocó.

Fabricio Bustos (5): Dentro de lo mal que jugó el equipo, es el único que tiene actitud. No afloja nunca. Le falta tener más confianza para terminar las jugadas.

Nicolás Figal (5): Estuvo seguro de arriba, el más firme de la zaga central.

Alexander Barboza (1): Lento para salir de abajo. Lo amonestaron rápido, perdió de arriba en todo el partido, y tuvo un error grosero en el gol del local. Muy mal.

Juan Sánchez Miño (3): Tocó todas para atrás, no pasó nunca al ataque, mal en defensa.

Lucas Romero (4): En el complemento no se hizo dueño del medio, recuperó poco, le falta hacer jugar más. Muchos toques intrascendentes con los defensores.

Pablo Pérez (4): Al igual que Romero, no sirve tanto pase horizontal. Se lo ve impreciso con la pelota, no genera peligro y recupera poco.

Francisco Pizzini (2): No tiene nivel para ser titular en Independiente. Le ganan en fuerza, en velocidad, no desborda, no centra, no patea al arco. Nada. Muy mal.

Domingo Blanco (5): Intentó pero no le salió. Se desdibujó en el complemento.

Sebastián Palacios (4): Otra vez se erró un gol claro. No generó casi peligro.

Martín Benítez (4): Tiene la 10 de Independiente pero participa casi nada del juego. Un solo pase gol. Después muy mal. No tiene nivel para ser titular.

Suplentes:

Gastón Silva (5): Entró por la lesión de Barboza.

Cecilio Domínguez (5): En lo poco que jugó, hizo la jugada más clara de Independiente.

Cristian Chávez (3): No aguantó una pelota, no ganó de espalda, no tuvo ninguna jugada de gol. Nada.

Lo positivo: Nada.

Lo negativo: Independiente es uno de los peores equipos del torneo a nivel de juego. Juega cada vez peor y el DT no le encuentra la mano al equipo

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar