"Este es el Independiente que todos queremos"



Sanchez Miño habló con la prensa una vez consumada la victoria frente a Colón por 2 a 0 y destacó lo importante que fue mejorar en el juego.

"Nosotros dentro del juego estábamos tranquilos, siempre fuimos protagonistas. Solo alguna contra de ellos, pero producto de nuestra búsqueda constante, creamos muchas situaciones y erramos. A veces hay que asegurar, pero nos sufrimos. Luego de dos duras derrotas mostramos seguridad", comenzó explicando el jugador del Rojo.

Cuando le consultaron si este fue el mejor desempeño del equipo, Miño respondió: "Creo que de local hicimos grandes partidos. Cambien en defensa. Por ahí quedan en la retina los últimos dos partidos, sabíamos eso. Había que ganar . Hoy se logro".

Por ultimo le preguntaron sobre la similitudes entre lo que pide Becaccese y lo que pedía Ariel Holan: "Cada técnico tiene su impronta. Nosotros tratamos de adaptarnos a lo que pide. El equipo esta mostrando gran dinámica, buscando el arco rival, moviendo la pelota, presionando adelante. Este es el Independiente que todos queremos", cerró.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar