Caída y retroceso



Independiente perdió 1 a 0 frente a Patronato en un partido donde se vio un retroceso en el juego y en el que no pudo generar muchas ocasiones de peligro.

Independiente salió con la iniciativa de ir a buscar el partido y si bien parecía inclinar la cancha en los primeros minutos, luego se fue quedando. En frente Patronato se replegaba y presionaba, buscando generar el error del Rojo. Así fue trabajando el encuentro en los 15 minutos iniciales.

Recién a los 20' minutos el equipo de Becaccece llegaría con peligro, un buen pase filtrado de Benítez, dejó solo a Palacios que no podía vencer a Ibañez quién despejaba esa pelota. Después de ahí Independiente entró en el juego del desorden de Patronato. Tanto fue el desorden que a los 35' el local se ponia 1 a 0. Una serie de errores de Barboza, que primero despeja mal una pelota sencilla y luego Lautaro Comas lo venció en velocidad para reventar el arco de Campaña,

Después del gol el equipo entró en un desconcierto generalizado y no pudo hacer pie, a pesar que en el final llegó luego de un buen centro de Domingo Blanco, el punto más alto de ese primer tiempo.

Para la segunda mitad Patronato aumento su poder defensivo, anuló el juego de Independiente y hasta llegaba con peligro en algunas jugadas. El Rojo controlado no podía profundizar.
Entraba Chavez por Pizzini a los 7´ para buscar mas peso en el área, pero no lograba cumplir su objetivo. Barboza pedía el cambio a los 15´ por un golpe en su cabez y el ingreso de Silva daba mas firmeza en el fondo.

Cecilio Dominguez por Benítez fue la ultima apuesta del técnico, y si bien Independiente logro dominar el balón, nunca pudo llegar con peligro y terminó perdiendo 1 a o en Paraná, otra vez dando una pálida imagen.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar