Así llega Estudiantes


Independiente y Estudiantes se medirán este lunes 19 de agosto, desde las 20hs, en el Estadio Único "Ciudad de La Plata" por la tercera jornada de la Superliga Argentina. En la previa de "De la Cuna al Infierno", repasamos cómo llega el próximo rival. 

En su debut por el torneo local, en condición de local, el "Pincha" se impuso ante Aldosivi por 1-0, con gol de Schunke. Por la segunda jornada, perdió ante Banfield por el mismo resultado en el "Florencio Sola". El tanto lo recibió de penal, a los 44'. Suma 3 puntos, entonces, en la tabla de posiciones. 

Con respecto a su última formación, el conjunto que dirige Gabriel Milito tiene una baja para el once inicial que enfrentará al "Rojo" con la ausencia de Juan Fuentes y probaría una línea de tres en el fondo, sin Manuel Castro en la delantera. Colombo y Mura serían titulares. 

La alineación de Estudiantes para enfrentar a Independiente podría ser: Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Nahuel Estévez y Facundo Mura; Ángel González y Federico González.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar