Triunfo ante Temperley



Independiente jugó su primer amistoso de la era Beccacece, en el predio de AFA, ante Temperley y, si bien faltaron varios de los que, seguramente, terminarán jugando, se aprovechó para ver el desempeño de muchos futbolistas.

La primera formación que dispuso el Entrenador fue con Milton Álvarez; Nicolás Figal, Álan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Gonzalo Verón, Francisco Pizzini y Jonathan Menéndez.

A los pocos minutos de comenzado, Gaibor ingresó por Verón, quien se retiró con una contractura en el bíceps femoral derecho. De todas maneras, el primer tiempo (se jugaron dos de 30 minutos), finalizó empatado en cero.

En la segunda mitad entraron Fabricio Bustos por Silva y Álan Velasco por Gaibor. El partido terminó con victoria para el Rojo, por 1 a 0 con gol de Álan Franco.

La buena noticia del día, más allá de lo ocurrido en cancha, fue la de las vueltas de Martín Campaña y Cecilio Domínguez, luego de su participación en la Copa América.

Por su parte, quienes siguen con un entrenamiento especial son Silvio Romero, Gastón Silva y Lucas Albertengo.


Foto: Prensa Club Atlético Independiente


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar