"Nos faltó algún gol más"



Sebastián Beccacece tuvo su debut al mando del primer equipo de Independiente y, tras haber conseguido un triunfo ante Universidad Católica, enfrentó los micrófonos y se mostró apenado por no haber logrado una mayor diferencia en el tanteador.

"Hicimos un partido muy inteligente. Empujamos al equipo contrario a jugar contra su arco y no tuvimos pérdidas del balón. Aunque nos faltó algún gol más, me voy conforme", dijo el flamante entrenador, con cierto pesar, aunque remarcó: "A pesar de la lluvia, pudimos jugar. El equipo tuvo valor y coraje para hacerlo. Fue una linda noche. Para que hubiese sido perfecta tendríamos que haber hecho más goles".

Y continuó remarcando, en base al juego: "Pudimos hacer lo que veníamos trabajando. Agrupar el equipo para usar bien las bandas, hacer descender a Benítez, para abrir espacios, y confío mucho en este grupo, que va a ir a traerse la clasificación".

La novedad fue el debut de Lucas González, un chico de 19 años, que llegó hace dos años a las inferiores, y sobre él dijo: "viene trabajando de manera interesante, junto con Soñora o Velasco, que los vamos a ir llevando de a poco. Tiene una gran pegada, con mucha velocidad y un buen 1 contra 1".

Al hablar de si planifica hacer rotaciones en las formaciones entre Copa y Superliga, añadió: "Trabajamos con un grupo pequeño de futbolistas para que todos tengan visibilidad. La idea es que haya competencia en todos los puestos".

En 7 días, el Rojo se jugará la clasificación en Quito, donde se conoce, que la altura es muy complicada para los jugadores provenientes del llano, y a raíz de esto, y de si va a poder mantener la filosofía de juego, señaló: "Es complicado, en la altura, mantener la presión y el control que tuvimos hoy. Hoy resolvimos muy bien eso pero en la altura se dificulta. Tenemos algo en mente pero ahora tenemos que enfocarnos en el partido del domingo, que va a ser dificilísimo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar