"No veo la hora de empezar a jugar"



El flamante refuerzo de Independiente, Andrés Roa, habló en rueda de prensa y contó cuáles son las primeras sensaciones de entrenar con sus nuevos compañeros.

Con respecto a lo que va sintiendo en sus primeros días de practicar al mando de Sebastián Beccacece, dijo: "Estoy muy contento. Encontré un gran grupo. Las sensaciones son muy buenas, ya que las exigencias son al máximo", a la vez que reconoció que influyó la insistencia del DT en su decisión: "Da confianza que el Entrenador haya insitido por mí".

Luego de su último partido en Huracán, el enganche no realizó pretemporada con un grupo, hasta arreglar en el Rojo, y sobre su estado, explicó: "Me siento cada vez mejor. Estoy trabajando fuerte en lo físico, ya que no hice pretemporada. En lo futbolístico estoy bien. No veo la hora de empezar a jugar. Voy a llegar al 100% para la primera fecha".

"Todavía no hice práctica de fútbol. Puedo jugar de interno o por afuera, por izquierda. En este sistema creo que me sentiría más cómo de interno, aunque me falta conocerme con mis compañeros y con el estilo de juego del Entrenador", declaró, al ser consultado por la posición que más le sentaría para integrar este equipo. Y añadió: "Tengo grandes expectativas. Vine a un club muy grande y eso me tiene muy contento. Tengo ganas de dejar una huella, haciendo cosas importantes. Llego en un momento muy lindo de mi carrera, en una etapa de mucha maduración y con ganas de sseguir mejorando. Creo que acá voy a encontrar un mejor nivel".

Es sabido que no podrá jugar Copa Sudamericana, ya que su arribó fue posterior al cierre de listas para esta etapa, y sobre éso se lamentó: "Es un torneo muy lindo la Sudamericana. Me da lástima no poder ser parte para esta fase. El equipo está trabajando para ser protagonista de la misma y para pelear cualquier competición que se presente".

Al hablar de sus virtudes, lo hizo de lo que ya se ha visto en su paso por el Globo: "Me siento cómodo asociándome, cambiando de ritmo y rematando al arco, que es una de mis mayores cualidades".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar