Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 1 de julio de 2019

Lunes de trabajos en Ezeiza



Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente continúo con los trabajos de pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza y, a continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca todos los detalles de lo ocurrido.

En el turno matutino, los futbolistas llevaron adelante tareas en el gimnasio. Asimismo, hubo ejercicios de circulación de balón y búsqueda de espacios; trabajos tácticos, de desbordes y de definición. Por último, un poco de aeróbico.

Por su parte, Silvio Romero continúa trabajando de manera diferenciada debido a un traumatismo en el tobillo derecho. Volvió a aumentar las cargas físicas y está próximo a reintegrarse al grupo. Gastón Togni, por su parte, sigue con su rehabilitación de la rodilla.

Además, Jure Marinovich, Lucas Lezcano, Martín González y Luciano Villalva fueron los sparrings que citaron para reemplazar a Ezequiel Denis, Gonzalo Asís y Emanuel Mercado en el grupo que trabaja a la par de la Primera en Ezeiza.

Por último, tanto Lucas Villalba como Damián Martínez ya no se estrenan con el plantel profesional y seguirán sus carreras en otros equipos.

Foto gentileza de Independiente

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only