Lunes de trabajos en Ezeiza



Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente continúo con los trabajos de pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza y, a continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca todos los detalles de lo ocurrido.

En el turno matutino, los futbolistas llevaron adelante tareas en el gimnasio. Asimismo, hubo ejercicios de circulación de balón y búsqueda de espacios; trabajos tácticos, de desbordes y de definición. Por último, un poco de aeróbico.

Por su parte, Silvio Romero continúa trabajando de manera diferenciada debido a un traumatismo en el tobillo derecho. Volvió a aumentar las cargas físicas y está próximo a reintegrarse al grupo. Gastón Togni, por su parte, sigue con su rehabilitación de la rodilla.

Además, Jure Marinovich, Lucas Lezcano, Martín González y Luciano Villalva fueron los sparrings que citaron para reemplazar a Ezequiel Denis, Gonzalo Asís y Emanuel Mercado en el grupo que trabaja a la par de la Primera en Ezeiza.

Por último, tanto Lucas Villalba como Damián Martínez ya no se estrenan con el plantel profesional y seguirán sus carreras en otros equipos.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar