Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente ganó 1 a 0 como local frente a Universidad Católica de Ecuador, en el debut de Sebastian Becaccece. A continuación te traemos los puntajes.

TITULARES: 

MARTÍN CAMPAÑA (6): Poca participación del uruguayo, se mostró muy seguro sobre todo en las acciones con los pies. Otra vez más, mantiene su arco en cero.

FABRICIO BUSTOS (6): Buen partido del lateral, sobre todo en sus acciones de ataque, teniendo buenas conexiones con Francisco Pizzini.

ALAN FRANCO (5): Partido sin brillo, pero sin errores por parte de Franco. No sufrió, ni tampoco tuvo aportes importantes.

NICOLAS FIGAL (7): El mejor en la defensa, cortó muchas situaciones que podrían haber sido peligrosas y estuvo muy participativo en el ataque.

GASTÓN SILVA (4): El peor en la defensa. Generó dos faltas peligrosas cercanas al área que podrían haber terminado en gol del equipo ecuatoriano.

NICOLAS DOMINGO (8): El mejor de la cancha, como bien nos tiene acostumbrados gran nivel en lo su labor defensiva, y también tuvo grandes aportes en ofensiva, por ejemplo cuando habilito a Cecilio en el primer tiempo.

PABLO HERNÁNDEZ (5.5): Correcto partido del "tucu", sin tanta relevancia en el primer tiempo, pero autor del gol que abrió el partido en el segundo.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (6): Bien Miño jugando en la mitad de la cancha. Dio una muy buena habilitación para Cecilio en lo que después terminó en gol, y manejo el juego durante el partido.

FRANCISCO PIZZINI (7): De mayor a menor. Excelente el primer tiempo desbordando constantemente y generando peligro. En el segundo bajo un poco el nivel, aun así un gran partido de Pizzini

MARTÍN BENÍTEZ (4): No fue un buen partido del nuevo "10" de Independiente, se nota que la posición de "9" no le sienta cómodo, poco participativo.

CECILIO DOMÍNGUEZ (6): Partido aceptable del paraguayo, de menor a mayor, en el primer tiempo el travesaño y después el arquero le negaron su gol. En el segundo luego de un buen desborde y un mejor centro dejó solo al "tucu" para el primero.


INGRESARON: 

CRISTIAN CHÁVEZ (4): Poco y nada de uno de los nuevos refuerzos.

LUCAS GONZALES (5): Aceptable debut del juvenil que da para ilusionarse.

SILVIO ROMERO (5): Luego de una buena jugada tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero el arquero resolvió de buena manera la jugada.

Lo positivo: Independiente ganó y no recibió goles. El equipo se vio con ganas y energía en esta nueva etapa con Becaccece como técnico

Lo negativo: La ventaja es mínima y hay que definir en la altura.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar