"Estoy muy feliz de llegar a Independiente"



Alexander Barboza habló en rueda de prensa como nuevo jugador de Independiente luego de que hoy sellara su vínculo con el club.

Para comenzar el defensor aseguró que se encuentra muy contento con su llegada al Rojo: "Estoy muy feliz, la verdad que la sensación es muy grata, se siente la calidez humana. Las expectativas son las mejores también", expresó y agregó sobre en tiempo que llevó firmar su llegada: "Si se hizo un poco largo, no esperaba que se estire tanto, pero bueno eso quedo atrás, hoy estoy acá y feliz".

Cuando le preguntaron sobre el peso que tuvo Sebastián Becacceve en su llegada, admitió: "Mucho para mi en lo personal, porque sé a lo que vengo a jugar, es algo positivo".

En lo que respecta a lo personal Barboza dejo en claro que lo toma como un desafío: "Si es un desafio personal, para demostrarme a mi que estoy para grandes cosas y que puedo lograr algo grande en mi carrera y bueno tratare que otra vez esto sea un trampolín para lo que venga el día de mañana".

Cuando le preguntaron sobre si el trabajo de la dirigencia roja fue bueno, el ex defensa remarcó: "Si desde el primer momento insistieron para que yo este acá. Trataron de negociar, cuando tuvieron que subir la apuesta la subieron y apretaron desde su lado. Así lo hicieron también el cuero técnico y yo cada uno desde su sector".

Al momento de hablar de la situación que tuvo que vivir para salir del Club de Nuñez, confesó: "A ningún jugador le gusta estar entrenando solo. Mi malestar era ese, hace un mea que venía corriendo en la esquina de mi casa, entrenando en el gimnasio de un amigo y no es lindo sentirse como un jugador libre, cuando no lo era por que tenía contrato en River".

Domingo Blanco hace unas semanas había dicho que Becaccece era un "Loco lindo" cuando al defensor le preguntaron a que se debía está declaración dijo entre risas: "Lo dice por todo, Sebastián esta loco, es la verdad" y luego sumó: "Por como trabaja, por las cosas que hace, se obsesiona cuando algo no sale para que salga y eso es algo muy bueno".

Barboza disputó la actual Sudamericana con Defensa y justicia , por lo tanto no podrá ser de la partida para Independiente sobre eso comentó: "Lamento mucho no poder jugar Sudamericana. Desde el momento que Sebastián me llamó me puse a investigar y me di cuenta que no iba a poder estar. Pero confío en mis compañeros".

Al hablar de los jugadores que están en su puesto explico: "Sirve la competencia interna para potenciarse uno. Saber que tenes uno ahí atrás o adelante y lo queres superar todo el tiempo esta bueno".

Luego le dedico unas palabras a como veía el juego de Independiente desde afuera: "Bien, si bien yo no miraba tanto los rivales y enfocarnos en nuestro juego como hacíamos siempre, cuando nos tocó jugar contra Independiente lo analizamos y tenía un gran juego".

Pensando en su momento personal el jugador describió como se siente: "Un momento lindo, con ganas de aprender, de enseñar también lo que yo pueda brindar y lo tomo de la mejor manera. Para nada llegue a mi techo todavía, con trabajo y sacrificio por ahí en el futuro lo alcance".

Cerca del final le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo: "Gallardo se porto bien conmigo, cuando tuvimos que charlar lo hicimos. Si bien me hubiera gustado tener mas minutos de los que tuve, ya esta. Trataré de dejar atrás eso, nada me liga a River ahora estoy en Independiente".

Por último contó que desde la dirigencia del Rojo le pidieron que meta goles, teniendo en cuenta sus buenos números en Defensa: "Me hicieron prometer, el presidente y toda la Comisión. Les dije que voy a tratar pero primero quiero que no me los hagan a mí".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar