Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Va a ser un partido muy complicado"



Francisco Pizzini habló en rueda de prensa, después de la jornada de entrenamiento sobre loq ue se viene para Independiente.

En el comienzo Pizzini dejó en claro que para nada subestima al próximo rival del Rojo: "Seguramente va a ser un partido muy complicado por que ellos vienen con una idea de juego desde hace mucho tiempo. Nosotros vamos a tratar de llegar de la mejor manera, ojalá podamos hacer un buen partido acá", explicó sobre Universidad Católica.

Al momento de hablar de la llegada de Palacios y la competencia en el puesto, recalcó: "Todos son bienvenidos si es en beneficio del club, al equipo, al grupo. Mientras más jugadores de jerarquía lleguen mas se sube el nivel y más vamos a jugar".

Sobre su situación personal y los objetivos para el semestre explicó: "Estoy trabajando, sumando minutos en la pretemporada y lo quiero aprovechar al máximo para tratar de afianzarme de alguna manera dentro de los 11 titulares y tratar de ganar titulos con Independiente".

Cuando le preguntaron sobre las diferencias entre Holan y Becaccece, el delantero prefirió no entrar en detalles: "Cada técnico marca su forma de jugar, compararlos seria una picardia. Ahora con Sebastián estamos trabajando una idea muy linda que le podemos sacar provecho".

Sobre el trabajo del nuevo entrenador y lo que pretende de los jugadores describió: "Hay mucha intensidad a la ahora de recuperar la pelota. Nosotros los extremos tenemos que correr como cualquiera, tratarmos de ayudar al equipo".

Cerca del final hizo un analisis de los equipos y la dificultad de la actual Copa Sudamericana: "Todos los partidos son complicados, si tenemos la suerte de poder pasar de fase otra vez hay que ir a la altura, entonces son obstáculos que aparecen, pero no hay que perder el foco de católica".

Para terminar remarcó la importancia de que el plantel no se haya desmantelado: "Sirve muchisimo que no se hayan ido tantos jugadores, no tanto dentro de la cancha sino como afuera, por que somos muy unidos y nos hacemos bien entre todos".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled

De la Cuna al Infierno

Con la tecnología de Blogger.