"Voy a firmar después que arreglen los 98"



El extremo de la Reserva de Independiente Braian Martnez subrayó que firmará su primer contrato profesional con el club luego de que terminen de firmar los jugadores de la categoría 98.

Chaco Martinez reconoció que "varios" de sus compañeros pueden jugar en primera y puntualizó que Alan Soñora "tiene buen pie" y que Alan Velasco "es un atrevido" al momento de jugar.

El extremo lamentó que se haya ido el cuerpo técnico porque le habían "agarrado la mano". "No sumamos muchos puntos porque nos costó acomodarnos a la idea de juego de Stillitano, pero el equipo jugó como él quería", sostuvo.

Ademas, Martínez se ilusionó con "aprovechar la oportunidad" con cuerpo técnico de Becacecce porque "los conoce", esto se debe a que el extremo ha sido sparring de la selección nacional cuando dirigía Sampaoli.

En cuanto a su manera de jugar, el Chaco caracterizó como un "jugador rápido" que le gusta "el mano a mano" y "ayuda en la recuperación".

"Me siento cómodo jugando de extremo", continuó, y agregó que sus referentes del plantel son Martin Benítez y Cecilio Domínguez porque "son jugadores con experiencia" que "pasaron por varias cosas".

Las declaraciones del extremo de la reserva se dieron en el programa radial "Muy Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar