"Un 9 va a llegar"


Pablo Moyano habló en rueda de prensa al finalizar la Asamblea Extraordinada en la Sede de Av. Mitre. El vicepresidente se refirió a la expulsión de Claudio Ciancio, al próximo balance y al mercado de pases de Independiente. 

"En primer lugar, en las últimas asambleas estuvo la responsabilidad que llevan todas las agrupaciones de acompañar las acciones que está llevando a cabo esta Comisión Directiva. Se aprobó por unanimidad el presupuesto del año que viene, que se inicia con el ejercicio nuevo. Por supuesto, se aprobó por unanimidad lo de Ciancio, que fue secretario administrativo de la Gestión Cantero, que fue lo más nefasto que le pasó a este club. Hacerle un juicio por un supuesto préstamo de 1.100.000 dólares, hoy Independiente está con un juicio en Superliga. En la próxima asamblea seguramente va a haber más expulsiones", destacó el dirigente. 

Sobre el mercado de pases, aclaró: "Algunos periodistas ya te arman el equipo. Sebastián (Beccacece) nos pasó un listado, lo del "Puma" (Gigliotti) lamentablemente no se pudo dar. Lo de Alexis MacAllister, estuvimos a punto de arreglarlo. En las póximas horas se va a hacer un avance por Menossi y Barboza". Y agregó: "El país está viviendo una crisis económica muy jodida y hay contratos que nos han quedado elevados. Será cuestión de hablarlo con los muchachos y bajar o acomodar lo que quedó por afuera del dólar". 

Acerca de los nombres que se han filtrado y los pedidos del DT, el vice contó: "Los técnicos son ansiosos, Sebastián está avanzando para que podamos tener el equipo lo más rápido posible, para el lunes". Y al ser consultado por la delantera específicamente, contestó: "Un 9 va a llegar. Es la falencia que tiene hoy el equipo. La venta del Gigliotti resintió al equipo y a Silvio lo estamos esperando todavía. El técnico nos ha pedido un número 9 y estamos haciendo todo el esfuerzo para traerlo".

Escucha la rueda completa: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar