"Siempre tuve la esperanza de volver a insertarme"




Este miércoles por la noche, Sergio Hanashiro, kinesiólogo que volverá a trabajar en Independiente, pasó por los micrófonos de 'Rojos de Pasión' y se permitió hacer referencia a su retorno a la institución de Avellaneda. "Siempre tuve la esperanza de volver a insertarme", lanzó.

“Prefiero dejar todo de lado y dejar toda la energía ahora que me toca volver a estar”, marcó en el comienzo de sus declaraciones.

Asimismo, continuó: "Tuve contacto con el segundo de Beccacece y ahora nos tenemos que juntar para diagramar y planificar todo lo que viene".

Y continuó: "De los chicos, hablé con algunos que me llamaron. Con Nico Domingo, por ejemplo, y con varios más. Muchos están de vacaciones y están aislados de todo”.

“La salida fue sorpresiva, nunca me lo esperé. En 13 años de trabajo nunca me había pasado. No tenía otro trabajo que no fuera en el club”,
comentó el kinesiólogo.

Y agregó: “Siempre tuve la esperanza de volver a insertarme. No tan rápido ni tampoco a Independiente pero se dio”.

Por último, Sergio Hanashiro soltó: “Uno trabaja y deja todo lo mejor para que las mejores cosas sucedan. Por ahora el título en el Maracaná está entre los logros máximos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar