Primer entrenamiento con Beccacece al frente




El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico con Sebastián Beccacece al frente del primer equipo. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles del primer día.

En primera instancia, el DT fue presentado por Hugo Moyano y Héctor Maldonado. Luego, los jugadores se sometieron a las típicas evaluaciones médicas y físicas. Las tareas se llevaron adelante tanto en el gimnasio como en el campo de juego.

Carlos Benavídez y Gastón Togni, hicieron trabajos diferenciados. En el caso del uruguayo, ya está transitando el tramo final de su rehabilitación.

¿Quiénes fueron los presentes? Milton Álvarez, Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia, Nicolás Figal, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gonzalo Asís, Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Diego Mercado, Pablo Pérez, Carlos Benavídez, Martín Benítez, Domingo Blanco, Gastón Togni, Alan Velasco, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Silvio Romero, Lucas Albertengo y Lucas Villalba.

Además de Velasco, Brian Martínez y Fernando "Tito" Chávez y Nicolás Del Priore, se entrenaron por esta vez junto al primer equipo.



Dentro de los apartados que estuvieron a la par del preparador físico: Ezequiel Denis, Julián Vitale, Leonel Álvarez, Braian Gauna y Nicolás Messiniti. Asimismo, Matías La Mastra estuvo ausente por su inminente renovación de préstamo a Nueva Chicago. Juan Di Lorenzo, por su parte, no se hizo presente por haber sido operado dr apendicitis; Franco Vélez, rescindirá su contrato en los próximos días y por esa razón no se presentó. Mientras que Mauricio Del Castillo se entrenó junto a la Reserva. Damián Martínez, en tanto, se quedará en Unión hasta finalizar su vínculo el 30 de junio.

Por último, Ezequiel Cerutti y Emanuel Brítez finalizaron sus vínculos con la institución; en tanto, Guillermo Burdisso, Saúl Nelle y Sergio Díaz quedaron libres.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar