Cumplimos 11 años!!!


  1. Desde las 19:50 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Mañana nos reuniremos con River"


Hugo Buitrago, representante de Alexander Barboza, pasó por "De la Cuna Radio" y contó cómo viene la negociación por el jugador que culmina su préstamo en Defensa y Justicia, pero ya quedó afuera de la pretemporada de River Plate, dueño de su pase. Independiente hizo dos ofertas que fueron rechazadas, desde su entorno son optimistas para avanzar. 

Buitrago contó las internas y el deseo del jugador:"Él sabía que no lo tendrían en cuenta. No es novedad. Apareció Independiente, con su entrenador que se conocen bien. Independiente hizo una oferta, fue rechazada. Luego hizo otra, y también la rechazaron. Él quiere ir a Independiente. Él termina su contrato el 30/6 en Defensa. No lo llevaron a la pretemporada. No entiende por qué tanto tiempo si no lo van a tener en cuenta. Intentamos hacer entender que esto se tiene que hacer, es una negociación que esperamos que se vaya a solucionar".

"No dicen qué ganan ellos. Tampoco lo entiendo. Uno quiere hacerles entender que jn jugador que no va a jugar, perderá su valor. Jonathan tiene contrato con River y es entendible que quieran buscar la mejor oferta. No conozco la interna de Independiente. Coincido que no es el valor adecuado pero es lo que dice el mercado. Puede valer mucho más jugando en Independiente que colgado en la tribuna", agregó.

Además, aseguró: "Tengo que intentar que se soluciones porque el chico quiere jugar en Independiente. Hay ofertas. Olimpia está intentando fuertemente, es verdad. Hay una oferta de club turco, pero no llegan a la suma. Y luego destinos que no son los deseados para un chico de 24 años que puede hacer otro camino peldaño a peldaño". 

Con respecto a la presión que ejerce River, medió: "Entiendo las posturas, pero no las comparto. El que venga no creo que ponga más, si no menos. Lo vamos a seguir intentando, veremos si mañana es un día que podremos sacar provecho. Intento que podamos reunirnos porque si no lo quieren dejar ir, igualmente hay que ver cómo seguimos".

"No me consta que River no quiera reforzar a Independiente. No sería inteligente, pero si es así me lo dirán porque si no hay interés en el mercado local le daríamos más importancia a las ofertas de afuera. Intentaremos llegar a un acuerdo. Es el jugador el que pide la reunión porque se quiere ir. No sé si hablando complicaremos las cosas, pero esta es la realidad. Me imagino que Independiente no se moverá de la última oferta", concluyó.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.