Interesante jornada ante River



Este sábado, las inferiores de Independiente se midieron ante River en el marco de la décimo primera fecha del campeonato. Las mayores fueron locales en Villa Domínico mientras que las menores hicieron lo propio en Ezeiza. ¿El balance? Hubo 5 triunfos y 1 derrota.

En Villa Domínico, la Cuarta abrió la fecha con una derrota por 2 a 1, con los goles de López, de penal, y Rollheiser en la visita, mientras que Lucas Abadie había puesto en ventaja al local.

A posteriori, la Quinta dio vuelta el resultado y se llevó el triunfo por 2-1 con un golazo de Agustín Lezcano y otra concreción de Agustín Bindella. Asimismo, Lombardi anotó en el inicio para el "Millonario".

En el cierre de la fecha, la Sexta superó a River por 2-1, con los tantos de Santiago Rodríguez Ayala y de Joaquín Molina. En el elenco de Núñez, Fernández hizo lo suyo.

Por su parte, en Ezeiza, las menores se fueron con los 9 puntos en juego. La Séptima ganó por 1-0 con el tanto de Maximiliano Santa Cruz. La Octava derrotó a su rival por 1-0 con el gol de Tomás Prost, mientras que la Novena ganó superó al "Millonario" por 3-1, con los tantos de Thiago Mastrolorenzo, Thiago Gómez y Luciano Barros Ayala de penal. En River, Alexis González hizo lo suyo.


Info y redacción: Aldana Valdéz

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar