"Hoy a la distancia, lo de Gigliotti fue un error nuestro como CD"



Héctor "Yoyo" Maldonado dialogó en Independiente De América y sostuvo que la confianza está depositada en Beccacece. Además, el Secretario General dejó títulos interesantes sobre algunos posibles refuerzos.


"Hay mucha confianza depositada en Beccacece. Ojalá se transforme en realidad"
, deslizó el dirigente, quien rápidamente se refirió a Holan: "Sentimos por Ariel un profundo respeto por todo lo que significó para Independiente. Se hizo una evaluación y creímos para esta nueva etapa había que tomar una decisión de recambio por el bien de todos"

"A partir del viernes empezamos las negociaciones por los jugadores que nombró Beccacece. Hablamos con la gente de Tigre, el representante de Mc Allister y lo de Gigliotti que es lo más complicado. Fuimos claros con Beccacece y le dijimos que no podemos traer jugadores con salarios muy alto. Becaccece sabe que los jugadores que lleguen no van a tener sueldos altos. Él vive en el mismo país que nosotros y sabe que la situación está difícil. No nos puede volver a pasar que los que más cobren estén en el banco", enfatizó Yoyo sobre los posibles refuerzos.

Cuando le preguntaron por Gigliotti, Héctor deslizó: "Cuando se fue Gigliotti nos venía bien el dinero que ingresó, pero hoy la distancia fue un error de nosotros como CD"

"Tuvimos algunas conversaciones con el Representante de Roa. La situación más difícil, por el momento, es la de Gigliotti. Por Menossi empezamos las negociaciones con Tigre el día viernes y también hablamos con el representante de Mac Allister. Somos optimistas", afirmó Maldonado en relación a los nombres que tiene en carpeta el DT.


"El Rolfi, por ahora, se acercó a darnos una mano en algunos temas de márketing. Charlamos cotidianamente y solemos reunirnos, pero no sé avanzo con el tema manager. Es una persona a la cuál aprecio mucho"
, finalizó Maldonado.







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar