"Hasta ahora, la oferta de San Lorenzo está por encima de la de Independiente"


Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, le prestó declaraciones al programa radial 'De una, otro buen momento' por Radio La Red y se refirió a las pretensiones de algunos clubes, entre ellos Independiente, por contar con Lucas Menossi. "Hasta ahora, la oferta de San Lorenzo está por encima de la de Independiente", soltó.

"Lucas (Menossi) es uno de los futbolistas que tenemos para vender en este mercado. Tenemos varias ofertas por él pero estamos esperando para ver cuál es la que más nos convence a nosotros y también al jugador", expresó el máximo dirigente del 'Matador'.

Y añadió: "Independiente y San Lorenzo se comunicaron formalmente con nosotros. Nos hicieron llegar unas primeras propuestas. Pero la primera propuesta fue elevada por el equipo del 'Vasco' (Al-Ahli FC de Arabia Saudita). Empezó cuando nosotros estábamos jugando ante Racing, en el tramo final de la Superliga".

"No le he preguntado acerca de a dónde le gustaría irse. Él nos dio tanto a nosotros los dirigentes como a su representante, la tranquilidad para negociar. Una vez que tenga todas las propuestas sobre la mesa, decidirá",
completó el presidente.

Por otra parte, adujo: "Entre Independiente y San Lorenzo, es real que el que empezó a ofertar fue el de Avellaneda. Primero lo hizo por el 50% del pase y nosotros le dijimos que teníamos la intención de venderlo en su totalidad. Nos parecía que aún estábamos lejos. Después se comunicó el 'Ciclón' y estamos en una situación parecida. Anoche hablé con Maldonado (Héctor, Secretario General) y quedamos en encontrarnos hoy pero todavía no me hizo llegar nada nuevo".

"En el mercado local, por el momento la oferta de San Lorenzo está por encima de la de Independiente. Desde ya que la de afuera está por encima de las del fútbol local. Pero está claro que acá jugará mucho la opinión de Lucas", finalizó en cuanto a lo del mediocampista.

A su vez, habló sobre el delantero Federico González: "Lo de él es una situación difícil. No nos bajamos de la posibilidad de que continúe en el club y en estos días le haremos llegar una propuesta para que siga. Entendemos que tuvo una temporada excelente y que no será fácil que esto pase".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar