Floja jornada ante "La Lepra"



Las divisiones inferiores de Independiente se midieron este sábado ante sus pares de Newell's, en el marco de la décimo segunda fecha del torneo. Las mayores viajaron a Rosario, mientras que las menores fueron locales en Villa Domínico.

En Buenos Aires, las categorías más chicas rescataron 3 de 9 puntos en juego. En primera instancia, la Séptima cayó por 2-1, con el gol de Julián Romero de penal. Mientras que Pérez Tica, también desde los doce pasos, y Paniagua hicieron lo suyo en la visita.

La Octava, en tanto, tampoco pudo frente a Newell's y perdió por 1-0 con el gol de Enzo Franco, en contra.

Para cerrar la jornada en Villa Domínico, la Novena sumó los 3 puntos luego de la victoria por 3-1 con los goles de Lucas Villagra, Rodrigo Contreras y Luciano Barros Ayala, de penal. Mientras que en la visita convirtió Gauto.

En Rosario, la Cuarta cayó por 1-0 con el tanto de Cabrera. La Quinta, en tanto, tampoco pudo y fue derrotada sobre la hora por 2-1, con el gol de Agustín Bindella para los rojos y de Coronel y Funez para el dueño de casa. La Sexta, cerró la jornada con un empate en 1. ¿El goleador? Maximiliano Silva. Por su parte, en Newell's hizo lo suyo Coronel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar