Es oficial: Se fue Holan



Finalmente, después de una semana de trascendidos y confirmaciones no oficiales, Independiente logró rescindir el contrato que unía a Ariel Holan con la Institución.

La ruptura, si bien se dijo que fue de común acuerdo, se dio de forma unilateral, ya que Holan había mostrado firmes intenciones de continuar. El vínculo contaba con una cláusula de revisión en la que cualquiera de las dos partes, al finalizar cada Temporada, hasta el 2021, podía interrumpir el vínculo. El Entrenador cobrará hasta el último día trabajado.

El Profesor estuvo al frente del primer equipo por 29 meses, convirtiendo su etapa en el 8° período más largo de un DT, en forma consecutiva en Independiente, en los que dirigió 104 partidos de manera oficial, con 48 victorias, 33 empates y 23 derrotas. La efectividad fue del 57.

En este lapso consiguió dos Títulos, como fue el de la Copa Sudamericana 2017, quizás en el punto más alto de rendimiento de su equipo, y la Suruga Bank 2018.

De este modo, el Rojo ya queda en libertad para encarar la etapa final de la contratación de Sebastián Beccacece, quien ya dio su palabra para dirigir el primer equipo del Rey de Copas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar