Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 18 de junio de 2019

"Es muy difícil encontrar un 9"

"Es muy difícil encontrar un 9"


Héctor Maldonado habló en Infierno Rojo Radio sobre el mercado de pases de Independiente. Además de abordar la situación de Menossi y Barboza, se metió en la gran incógnita de la delantera del equipo. 

Acerca de la situación de Lucas Menossi, sobre el que el "Rojo" tiene el ojo puesto y realizó dos ofertas: "Hicimos una oferta, no sabemos si Tigre la rechazo pero quedamos en mañana juntarnos con los representantes para solucionar algunas cosas. Tenemos confianza en que el pase se va a hacer". Y agregó: "Tigre no produjo una palabra, simplemente tuvimos una reunión. Tienen una oferta de Arabía Saudita que son 3 millones de dólares según el presidente, después no tuvimos comunicación".

El secretario deportivo contó cómo es la negociación por Jonathan Barboza: "Lo mismo que Menossi, hoy hubo una comunicación con River, dicen que ellos quieren 4.500.000 y esperan una oferta de afuera. Va a ser imposible que se lo pueda traer. La oferta que hicimos se puede llegar a traer, en otra es imposible"

Sobre la llegada de un delantero de área, Maldonado dijo: "Es muy difícil encontrar un 9, en la Republica Argentina hay dos o tres y afuera es muy difícil conseguir. Mientras no consigamos jugadores no vamos a vender". Para concluir, fue puntual con el tema económico de los contratos: "No necesitamos imperiosamente bajar los contratos, lo que Independiente quiere es que los que mejor ganan sean los que mejor rindan en la cancha".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only