"Es muy difícil encontrar un 9"


Héctor Maldonado habló en Infierno Rojo Radio sobre el mercado de pases de Independiente. Además de abordar la situación de Menossi y Barboza, se metió en la gran incógnita de la delantera del equipo. 

Acerca de la situación de Lucas Menossi, sobre el que el "Rojo" tiene el ojo puesto y realizó dos ofertas: "Hicimos una oferta, no sabemos si Tigre la rechazo pero quedamos en mañana juntarnos con los representantes para solucionar algunas cosas. Tenemos confianza en que el pase se va a hacer". Y agregó: "Tigre no produjo una palabra, simplemente tuvimos una reunión. Tienen una oferta de Arabía Saudita que son 3 millones de dólares según el presidente, después no tuvimos comunicación".

El secretario deportivo contó cómo es la negociación por Jonathan Barboza: "Lo mismo que Menossi, hoy hubo una comunicación con River, dicen que ellos quieren 4.500.000 y esperan una oferta de afuera. Va a ser imposible que se lo pueda traer. La oferta que hicimos se puede llegar a traer, en otra es imposible"

Sobre la llegada de un delantero de área, Maldonado dijo: "Es muy difícil encontrar un 9, en la Republica Argentina hay dos o tres y afuera es muy difícil conseguir. Mientras no consigamos jugadores no vamos a vender". Para concluir, fue puntual con el tema económico de los contratos: "No necesitamos imperiosamente bajar los contratos, lo que Independiente quiere es que los que mejor ganan sean los que mejor rindan en la cancha".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar