Continúan los trabajos

 
Hoy por la mañana se llevó acabo un nuevo entrenamiento en Villa Dominico por los jugadores de la primera división de Independiente, en busca de llegar de la forma más optima posible al comienzo de la temporada.

Se comenzó con trabajos en el gimnasio, seguido de trabajos físicos, para terminar con ejercicios de control y precisión en distintos sectores del campo, circulación, movilidad y búsqueda de espacios, recuperación en campo rival y movimientos en espacios reducidos.

A su vez, Nicolás Figal y Carlos Benavidez pudieron entrenar a la par de sus compañeros, mientras que Gastón Togni continúa con trabajos diferenciados recuperándose de su lesión.

Asimismo, mañana domingo será el primer día de descanso en la pretemporada, y el lunes el plantel quedará concentrado en el predio de AFA hasta el sábado al mediodía.

La agenda del plantel profesional para la próxima semana consta de dos días con entrenamiento a doble turno y otros dos más específicamente miércoles y viernes, con puertas abiertas a la prensa y la palabra de dos futbolistas

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar