Arrancó la estadía en el predio de AFA




El plantel de Independiente se alojará en el predio de la Asociación Argentina de Fútbol instalado en Ezeiza desde este lunes y al cabo de dos semanas. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles de lo ocurrido.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y técnico-tácticos en espacios reducidos. Damián Martínez, tal y como se había anticipado, regresó luego de haber estado a préstamo en Unión y se sumó a las tareas con el grupo.

Por otra parte, Carlos Benavídez ya tiene el alta médica desde el pasado fin de semana y trabajó con normalidad junto al resto del plantel. Al igual que Nicolás Figal, quien estaba haciendo un reacondicionamiento de su físico luego de no haber podido terminar la primera parte del año con normalidad por molestias musculares.

Silvio Romero, en tanto, estuvo diferenciado por un traumatismo de tobillo derecho y llevó adelante trabajos específicos en el gimnasio y en el campo. Mientras que Gastón Togni sigue con su rehabilitación deportiva.

Este martes, el equipo volverá a entrenarse en doble turno en el predio de AFA. El primero será desde las 9 y el segundo iniciará a las 16hs, ambos a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar