"Tengo ganas de entrenarme ya y de hacer goles"



Juan Román Zarza, delantero que arribó recientemente a Independiente, dialogó mano a mano con 'De la Cuna al Infierno' luego de firmar su contrato con el club e intentó expresar sus sensaciones por arribar a un equipo grande como Independiente, entre otras cuestiones. "Tengo ganas de entrenarme ya y de hacer goles", demostró ansioso por vestir la camiseta roja.

"Tengo una alegría inmensa por llegar a este equipo. Voy por más y tengo muchas ganas de entrenarme ya mismo", deslizó en el arranque.

Y añadió: "Tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros, de comenzar a trabajar y de hacer goles, obviamente. Eso es lo que desea todo jugador".

"Me enteré por mi representante que me quería Independiente y le dimos para adelante"
, comentó el atacante.

Por otra parte, se permitió contar en qué sector de la cancha le gusta desempeñarse: "Juego de 9, suelto y me gusta agarrar la pelota, entrar al área y hacer goles. Me puedo ubicar en el lugar en el que me pida el técnico, de todas maneras".

"Todavía no vi al equipo de Holan (Ariel) porque sino me ponía muy ansioso en la previa y me daban ganas de jugar", agregó.

A su vez, Zarza contó: "En Tigre me estaba yendo muy bien. Marqué 14 goles el año pasado y en este estaba siendo titular en la Reserva. Después tuve que bajar porque me iba a venir para Independiente y hace dos meses que no estoy jugando".

"Obviamente que me ilusiono con una copa, más aún con una Libertadores. Sería un sueño", completó la flamante incorporación del 'Rojo'.

Para finalizar, Juan Román Zarza tiró: "Soy hincha de Román nada más, pero no de Boca. Me encantaba como jugaba al fútbol".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar