"Tenemos que enfocarnos 100% en la Sudamericana"



Cecilio Domínguez habló en conferencia de prensa sobre el próximo rival del Rojo en la Copa Sudamericana, el trabajo personal y colectivo, ademas de su presencia en la Copa América 2019.

En primer lugar el jugador expresó que el plantel ya esta estudiando a Rio Negro Águilas Doradas. "La verdad que ya nos pusimos al tanto del equipo. El profe nos busco vídeos y nos pusimos a ver en lo que tenemos que hacer y en lo que nos tenemos que cuidar. Tenemos que cuidar todos los detalles, aprendimos mucho de los errores en el torneo local".

Al momento de hablar de su rendimiento a la hora de definir jugadas el paraguayo comentó: "Yo creo que la definición en la parte mas difícil del mundo, tenemos que mejorar muchas cosas. De a poco me estoy afinando en la portería. Los amistosos que hicimos estos días no están ayudando, eso importante para la confianza", analizó y agregó:"En lo que es adaptación la verdad me sentí como si ya hubiera jugado acá, mis compañeros ayudaron, pero me sentí muy bien".

Luego le preguntaron sobre la selección ya que su nombre aparece en la lista de preseleccionados que entrego Eduardo Berizzo: "Bueno cuando un jugador llega a un club quiere hacer lo mejor. Trabaje y di todo de mi, pero no fue suficiente, por como se dieron las cosas. Hay que mirar para atrás y aprender de los errores, el grupo ayuda para eso. Hoy estoy en la lista de los preseleccionados de Paraguay y estoy contento con eso".

Por otra parte remarcó que desde Independiente le hicieron notar la importancia de los torneos internacionales: "Me di cuenta al llegar a este club, que es muy grande. Creo que las Copas internacionales son muy importantes para este club, eso sentí y me hicieron sentir.Tenemos que enfocarnos en el 100% en la Sudamericana".

Cuando le consultaron sobre la posición que ocupo en los amistosos con Temperley el jugador respondió:"Jugamos los dos arriba de nueve con Benitez, pero con mucha movilidad. Yo no puedo jugar de nueve total, me muevo mucho igual que Benitez. Y creo que eso hace que se abran los espacios en la defensa rival. A mi me gusta jugar así, estoy mas cerca del arco. En los partidos que jugué de nueve hice cuatro goles. Algunas cosas me cuestan pero lo estoy trabajando con el entrenador". 

En lo que respecta al partido de ida frente a los Colombianos Domínguez aclaró:"Cualquier equipo sale a ganar y nosotros no negociamos eso, sea quien sea el equipo, no salimos a aguantar. Por lo que son las copas para el club, no hay nada que negociar hay que buscar el partido".

Consultado sobre el efecto de las redes sociales y los rumores de venta en el equipo explicó: "En las redes sociales, no las estoy mirando. Y en el grupo no se habla así que estamos tranquilo. Lo que se tienen que ir o quedar no sé. Ya miramos para atrás, tenemos que mirar también para adelante, buscar cosas mas importantes, que no lo hicimos este torneo. Tenemos la copa Argentina y la Sudamericana como objetivos".

Para terminar hizo un análisis de la selección Paraguaya y se animó a tirar algunos candidatos para la Copa América: "Nosotros en los últimos amistoso no se dieron los resultados. Estamos en un cambio de gente, eso es positivo, pero si no se dan los resultados preocupa. Ahora llegó Berizzo y estamos trabajando para mejorar eso. ¿Candidato? Brasil, Argentina y nosotros".








Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar