"Si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer"



Hugo Moyano habló, esta mañana, y no esquivó las respuestas al momento de evaluar la situación futbolística de Independiente y el futuro de Ariel Holan.

En diálogo con Mañana Sylvestre (Radio 10), fue tajante al remarcar que: "Acá todo el Mundo habla, pero las decisiones las toma quien les habla. La situación es que en los últimos tiempos, deportivamente, no hemos estado en el nivel que deseamos, aspiramos y por el que habíamos hecho el esfuerzo. Eso no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado".

Mientras que, consultado por el momento que atraviesa su vínculo con el Entrenador, dijo: "La relación con Holan es perfecta. Hablamos en profundidad de la situación pero estamos lejos de tener una mala relación", pero sostuvo que: "Si hay que hacer un cambio lo vamos a hacer. Pero no está previsto por el momento".

Sin embargo, el Presidente del Rojo se mostró con confianza para el partido revancha ante Ríonegro Águilas Doradas, expresando que: "Mañana nos tomaremos una revancha. Creo que vamos a andar bien. Tenemos esperanzas en el Técnico y en los jugadores. Nos ha faltado suerte. Pero a veces se exageran las situaciones".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar