"No pedimos la cabeza de Holan, no hay desgaste en la relación"



Pablo Pérez habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y se refirió a la reunión entre el plantel, el cuerpo técnico y la dirigenvia. 

"Me molesta que se filtren las cosas, no tuvimos dos reuniones, habremos tenido 6 o 7 con Ariel. Siempre puntualizando errores en lo táctico, sobre el equipo, sobre la convivencia.  Planteamos problemas, mejoras, soluciones. Creo que no estamos bien como para no tener una charla, sentarnos como hombres civilizados y mejorar las cosas", deslizó el volante.

Pablo continuó :"No queremos que echen al DT. Tenemos que hacer foco en el partido del martes, el útlimo no lo jugamos bien, no nos sentimos cómodos en la cancha. No pedimos la cabeza del técnico, hay desgaste en la relación, son solo malos resultados"

"Tenemos mala tenencia, estamos imprecisos con la pelota, nos hicieron tres goles, el DT plantea algo y nosotros debemos resolverlo dentro de la cancha. Lo vamos a jugar con mucha bronca el próximo partido", finalizó aclarando la situación, el jugador del Rojo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar