La primera ventaja



La Reserva de Independiente le ganó por 1 a 0 a Estudiantes por el partido de ida de la Copa de la Superliga de la categoría. ¿El gol? De Gonzalo Asís

El conjunto de Stillitano arrancó con mucha dinámica el partido. Los primeros minutos, Independiente dominó la pelota, mientras que Estudiantes se propuso a friccionar.
A los 26 minutos, luego de una serie de rebotes, Gonzalo Asís la agarró de lleno de zurda para marcar la diferencia mínima.

Luego del gol, al "Pincha" se lo notaba nervioso e Independiente buscaba profundidad con los extremos. El "Rojo", en los últimos minutos, justificó la ventaja defendiéndose con la pelota.

El complemento, en tanto, fue diferente en todos los aspectos. El elenco platense mejoró su actuación y empujó hacia el arco de Álvarez.

Allá por los 20 minutos, Ortega se fue expulsado por doble amonestación. Con el hombre de menos, Independiente atinó a rearmar el equipo y sostener el resultado. Soñora dejó el campo para el ingreso de Moschen. La idea era salir en velocidad con "Chaco" Martínez.

Independiente tuvo firmeza defensiva y saco la primera ventaja en estos cuartos de final. Todo el equipo hizo un buen despliegue físico.

La clasificación a semifinales se definirá el próximo martes desde las 10 en el predio de City Bell.

Nota escrita por Santiago Garostiaga

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar