Jornada favorable ante Atlético Tucumán



En el marco de la décima fecha del campeonato de inferiores, los chicos de Independiente se midieron ante sus pares de Atlético Tucumán. Las mayores fueron locales en Villa Domínico y las menores lo hicieron en calidad de visitante. ¿El balance? Hubo 2 empates y 4 triunfos.

La Sexta abrió la jornada de viernes en Domínico y rescató un punto luego de igualar en 2. ¿Los goles? Fueron anotados por Santiago Ayala y Nicolás Meier. En el rival hicieron lo propio Serrano y Ávila.

Luego le llegó el turno a la Quinta. El conjunto comandado técnicamente por Santiago Rodríguez igualó sin emociones en un cotejo que contó con la expulsión de Estrada en la visita.

La Cuarta, en tanto, cerró la jornada frente al "Decano" y se llevó un triunfo por 2 a 0 con los goles de Juan Da Rosa y Tomás Pozzo. 

En Tucumán, la Novena se hizo de una victoria por 3 a 1, con los goles de Thiago Mastrolorenzo, Jeremías Marchini y de Jonathan De Irastorza. En el local, anotó de penal Toledo. Asimismo, la Octava ganó por 1 a 0 con el tanto de Rubén Martínez, mientras que la Séptima cerró la fecha con los tres puntos, tras vencer a su rival por 2 a 1 con los goles de Sebastián Hernández y de Valentín Tapia, de penal. Mientras que Morales lo hizo para el dueño de casa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar